Breiercross se ha ido especializando en el mejoramiento de variedades de clavel durante más de 45 años. Durante los años la empresa ha desarrollado cientos de variedades comerciales, enfatizando siempre en las necesidades de los productores y del mercado.
Las variedades de Breier son conocidas en todo el mundo y se venden en muchos países, entre ellos: Colombia, Japón, China, Ecuador, India, Kenia, Países Bajos y España. Todas las variedades de Breier se cultivan en Israel, de acuerdo con un método con el que hemos estado trabajando durante muchos años. La selección se realiza en una etapa muy temprana en Israel, Japón y Colombia. Trabajar con este método asegura que las variedades se adapten a el área de su cultivo.
El origen del material esta ubicado en nuestra casa principal que se encuentra en Israel y esta bajo una estrecha supervisión, esta incluye pruebas periódicas de virus, prueba F.O, pruebas de tipo fiel y una supervisión cercana del PPIS (Protección Vegetal Israelí). Todo esto para garantizar productos excelentes y de alta calidad.